¡Bienvenido/a a Ricart Electrodomésticos!

Lun. a Vier. 9:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30. Miérc. tarde Cerrado
Sábados: 10:00-14:00 y 16:30 - 20:30
Domingos y Festivos: 10:00 - 14:00
info@bricart.com Tel: 977 164 147
· Todos los electrodomésticos con garantía de fabricante (mín. 2 años)
· Tienda en Segur de Calafell
· Abierto de lunes a sábado 9:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30

Envío estándar y plazos de entrega

El servicio de transporte

El servicio de transporte se efectúa en todo el territorio español (Península y Baleares). No se realizan entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los productos de nuestra Web se enviarán por SEUR, DHL u otras agencias de transporte especializadas. El pedido será entregado en la entrada principal del domicilio facilitado por el cliente y se necesitará una firma y el NIF para recoger el producto. El transportista no tiene ningún compromiso de entregar el producto dentro de la vivienda, su obligación se limita a entregarlo en la entrada principal del domicilio.

Nota: Podemos considerar la entrega los sábados por la mañana en Barcelona y Tarragona y sus cercanías. Consúltanos a pedidos@bricart.com.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado del producto en el momento de la entrega. En el caso, de verificar errores en el producto recibido o que éste se encuentre visualmente dañado, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Bricart en el plazo de 24 horas, mediante el correo electrónico pedidos@bricart.com o al teléfono 977 164 147.

Plazos de entrega

Los envíos desde nuestro almacén se realizan en un plazo de 1 a 2 días hábiles cuando tenemos disponibilidad del producto; ENVÍO INMEDIATO (no se incluyen los sábados, domingos y festivos) a partir de la confirmación del pago. Si no tenemos disponibilidad de stock en nuestros almacenes; Envío de 1-5 días laborables pedimos el producto al fabricante y el plazo de entrega puede llegar a ser mayor (dependerá de la disponibilidad del fabricante). En este caso se te comunicará mediante correo electrónico una fecha aproximada de entrega, y si no estás conforme puedes cancelar tu compra, percibiendo el importe íntegro. La entrega al domicilio será de 24h a 48h después del envío, según zonas.

Bricart no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, catástrofes naturales etc.

En caso de que, en el momento de la entrega el cliente esté ausente, la agencia de transporte dejará una notificación de entrega e intentará ponerse en contacto con el cliente para concertar un nuevo envío. En estos casos Bricart no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.

¡IMPORTANTE!: Para evitar problemas con las entregas es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer el pedido. Te recomendamos verificar muy bien el correo electrónico, el teléfono de contacto, la dirección y el NIF.

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x